Tiro Libre
Out of Context

La página de Conmebol sorprendió a todos con la imagen que muestra ante un fallo

El sitio oficial de la Conmebol tiene una foto muy particular a la hora de no encontrar contenido. Los argentinos reaccionaron masivamente a a la página.

En las redes sociales fue viral un posteo de un usuario que se sorprendió con lo que la Conmebol pone de fondo al momento de no encontrar algo. Si uno pone un link inactivo, la página reacciona con una particular imagen de fondo.

Al clásico "Error 404. Página no encontrada" lo acompaña una imagen de un portero argentino. Se trata de Agustín Orión, quien sufrió un desmayo en pleno partido durante un encuentro de Copa Libertadores.

"En el sitio multimedia de Conmebol cuando no encuentra una página aparece Orión muerto de fondo. Es lo mejor que vi en mi vida y un gran @outofcontextbj. No lo puedo creer", escribió el twittero. 

Sin dudas, la imagen llamó la atención de muchos internautas que fueron a chequear. Algo que ustedes mismos podrán hacer dando click aquí. El partido en cuestión fue durante la Copa Conmebol Libertadores del 2016, cuando se enfrentaron Boca Juniors y Cerro Porteño en la Bombonera.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante