Bien ahí

Central Norte suma jerarquía antes del reinicio de la Primera Nacional

Tras la limpieza de Pablo Fornasari en el plantel, el Cuervo ya conoce a sus nuevos refuerzos.

A días de volver a competir por la segunda ronda de la Primera Nacional, Central Norte ya sumó nuevos nombres a su plantel y se prepara para despegarse del fondo de la tabla. El próximo sábado 14, el Cuervo visitará a Talleres Remedios de Escalada, último de la Zona B, desde las 15:00.

Con la mira puesta en salir de los últimos puestos, el conjunto dirigido por Pablo Fornasari comenzó la segunda mitad del año con una profunda renovación en el plantel y varios refuerzos confirmados.

El primero en sumarse fue Gianluca Mancuso, volante con paso por Europa y hermano del ex Boca Eros Mancuso y de Chiara Mancuso, conocida por su participación en Gran Hermano.

También llegó desde Honduras el delantero Diego Ledesma, de 31 años, proveniente del Motagua, donde convirtió 43 goles en 227 partidos. En ataque se suma además el joven Gonzalo Alvez, de 21 años, procedente de Independiente Rivadavia de Mendoza.

Para reforzar la defensa, el "Azabache" incorporó a Joaquín Vaquero, proveniente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Surgió de las inferiores de Vélez Sarsfield, donde fue campeón del Torneo Proyección 2023.

Los nuevos refuerzos de Central Norte.

Con este recambio y la limpieza de plantel realizada durante el receso, Central Norte apuesta fuerte a mantener la categoría y mejorar su rendimiento en esta segunda parte del campeonato.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad