Delantero top

Tras una pobre campaña: Neymar ya dijo con quien sueña para reforzar el PSG

El astro brasileño prolongó su contrato con el conjunto parisino y sueña con sumar una estrella para ir el próximo año por la Champions League.

Con 29 años, Neymar Jr. se ha afianzado como uno de los futbolistas top a nivel mundial. Multicampeón en Santos, Barcelona, con títulos en la Selección de Brasil y uno de los emblemas del PSG durante varios años, el brasileño es sinónimo de éxito.

En este marco, Neymar se encuentra en una de las peores campañas a nivel colectivo con el conjunto parisino. Eliminados en semifinales de la UEFA Champions League, a 3 puntos del líder Lille -con solo 6 puntos en juego- y a la espera de un rival para la final de la Copa de Francia, el equipo que cuenta con figuras de la talla de Neymar y Mbappé mira al 2021 como uno de sus peores años.

Con los ojos del Real Madrid puestos sobre la figura de la Selección de Francia, Mbappé; Ney busca un nuevo socio para llevar al Paris Saint Germain a ganar la Champions. Lionel Messi sonaba como primera alternativa, pero el cambio de dirigencia en Barcelona parece dejarlo más cerca de quedarse que de marchar.

El elenco parisino, acostumbrado a romper los mercados con sus incorporaciones multimillonarias, pone los ojos sobre quién será el nuevo delantero en sumarse a su cuadrilla. En ese marco, la crisis de la Juventus, que no pudo ganar el Scudetto italiano tras 9 años de títulos consecutivos y que fracasó rotundamente en Champions, brinda la chance de que el conjunto de Turín se desprenda de su figura: Cristiano Ronaldo.

En entrevista con la revista GQ, Ney contó su deseo: "¿Con qué otro jugador me gustaría jugar? Quiero jugar con Cristiano Ronaldo. Ya he jugado con grandes jugadores como Lionel Messi y Kylian Mbappé, pero todavía no he jugado junto a Cristiano Ronaldo".

¿Será posible que desde la dirigencia del Paris Saint Germain se le cumpla el deseo a Neymar? La madre de Cristiano Ronaldo asegura que está conversando con él para que se sume al Sporting de Lisboa. ¿Podrán más los Euros y los desafíos de seguir haciendo historia para el portugués? ¿O mandará el corazón para terminar en el equipo del cual son fanáticos sus familiares?

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante