¿Le damos una mano?

Salteñita la rompe en el ping pong y necesita ayuda para jugar el Sudamericano

Gemma tiene 10 años y sueña con jugar el Sudamericano que se disputará del 14 al 19 de febrero.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Del 14 al 19 de febrero se llevará a cabo en Salta el Campeonato Sudamericano de Tenis de Mesa para las categorías U11 y U13 (organizado por la Confederación Sudamericana) y una salteña sueña con estar presente. Se trata de Gemma, quien tiene 10 años e integra el seleccionado argentino. Su talento y calidad le permitieron alcanzar el ranking necesario y ganarse un lugar en la cita.

Sin embargo, existe un impedimento que hasta el momento le imposibilita garantizar su presencia en el torneo y es la suma de dinero que tiene que desembolsar para poder competir. Más allá que el certamen se realice en Salta, tiene que reunir 55 mil pesos para cubrir los gastos de inscripción, alojamiento, alimentación y traslados (los partidos se disputarán en el estadio Delmi).

El papá de Gemma se gana el mango a diario y no puede reunir esa cantidad de dinero. "No me da el cuero", señaló a Que Pasa Salta. Por tal motivo, para cumplir el sueño de la talentosa deportista que la rompe en el ping pong, se organizó una colecta solidaria para tratar de alcanzar el monto requerido. La fecha tope para confirmar la participación en el torneo es el 12 de enero, así que hay tiempo hasta ese día para recaudarlo.

El N° de CBU del papá de Gemma es 0340216208216028762004. Todos los interesados en colaborar lo pueden hacer con lo que esté a su alcance. Cada granito de arena sumará para lograr el objetivo, que una deportista salteña represente a la Selección Argentina en un Sudamericano. ¿Les damos una mano?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Esencial Salud

    Hay prioridades... A los esenciales en salud que ahora con la última resolución no nos aislamos siendo caso estrecho nos encantaría ser prioridad (aumento salarial, blanqueo de contratos de quienes si trabajan, barbijos exigidos, instalaciones limpias, y el vergonzoso bono que aún analizan dar o no...)... Cuáles son las prioridades???? No sé si quiero la respuesta.

    Ver más

    Responder
  • ALE

    No le dá el cuero? que no vaya.

    Ver más

    Responder
  • Martin Glande

    Que lo pague el gobierno

    Ver más

    Responder
  • albo 1902

    chiban rata ayuda a esa nena robas en la liga y en la Secretaría de deportes

    Ver más

    Responder
  • Salteños

    Hoy otras prioridades en plena pandemia

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante