Patada criminal

La cruda frase del defensor que casi parte al medio a Messi: "Hoy no tengo..."

Luis Adrián Martínez vio la tarjeta roja luego de la violenta acción.

Luis Adrián Martínez fue el responsable de que se paralicen millones de corazones argentinos en la noche del jueves. Se trata del defensor venezolano que estuvo muy cerca de lesionar a Lionel Messi fruto de una patada violenta que le valió la tarjeta roja en el duelo eliminatorio (previa consulta del árbitro al VAR).

Si bien el mejor futbolista del mundo no sufrió más que un golpe, estuvo tendido por varios segundos en el césped y asustó a todos. A 24 horas de la imagen que todavía genera escalofríos, Martínez hizo su descargo en las redes sociales. "Hoy no tengo palabras. Los que me conocen saben que jamás iría en contra de la integridad física de algún colega", comenzó.

"Solo quiero ofrecer disculpas al cuerpo técnico, a mis compañeros y a toda la afición Vinotinto que nos apoya de corazón. Amo a mi país y asumo mi responsabilidad", agregó el defensor que dejó en inferioridad numérica a sus compañeros de equipo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lucio

    Buen vecino!! No es destacable lo que hizo este cabeza de termo casi lesiona al mejor jugador del mundo, según el nunca le lesionaria a un colega, lo mínimo que tendría que haber echo es pedir disculpas a Leonel en persona si lo tenía a dos pasos, bueno resumiendo es un MALA LECHEEEE GARCA.

    Ver más

    Responder
  • Mario Mesias

    Entró para eso.... lastimar. Técnico y jugador de Venezuela mala leche, enviados por inMaduro.

    Ver más

    Responder
  • Alexis

    Y las disculpas a Messi....., flojo, " solo pido disculpas a.....", no nombra a Messi. Mala leche, ni despues de la patada le pidió disculpas

    Ver más

    Responder
  • Buen vecino

    Muy bien, destacable!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante