Preocupación nacional

Messi con coronavirus: como está el astro del fútbol

El anuncio fue realizado por el PSG. El jugador de la Selección Argentina todavía no habló.

El anuncio fue oficializado por el PSG. Lionel Messi, el astro argentino se encuentra en buen estado de salud y aislado como marca el protocolo. Los otros futbolistas afectados son Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala.

La noticia comenzó a viralizarse en las redes sociales y el club parisino emitió un comunicado para anunciarlo: "Los 4 jugadores positivos para Covid-19 son Leo Messi, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala. Actualmente respetan el aislamiento y están sujetos al protocolo sanitario correspondiente".

Según el periodista Christian Martin, que sigue los pasos del astro argentino en tierras francesas, la Pulga se encuentra en buen estado de salud y cumpliendo con el aislamiento protocolar. La noticia causó un fuerte impacto en el mundo del deporte y se esperan más novedades al respecto. Por el momento, Leo no se pronunció al respecto. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Fernando

    Mentira ! El soretito se invento un positivo para quedarse 5 dias mas de joda y cagarse envel PSG ! El Catalan es un gran simulador !

    Ver más

    Responder
  • Millo

    Pobrecito!!! Argentinos hagamos una colecta pa ayudarlo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante