¡Ay Boquita!

¿Apología de la violencia? La página oficial de Boca reivindicó "los aprietes" de la 12

Algunos hinchas recuperaron contenido de la cuenta oficial de Boca en Twitter y generaron un debate alrededor de los mismos.

Una antigua publicación de la cuenta oficial de Boca Juniors en Twitter generó gran polémica en las últimas horas. Traída a colación por algunos hinchas en el marco del "Hoy Juega Boca" de cada partido, generó indignación.

Corría el año 2012 y el ex vocalista de Led Zeppelin, Robert Plant, visitaba a la Argentina. En ese marco, el ex presidente de Boca y la Nación, Mauricio Macri lo declaraba "Huésped de Honor" de la Ciudad de Buenos Aires.

Con una camiseta de Boca de regalo, Macri agasajaba al invitado. "Robert Plant está impresionado con la Bombonera y con la hinchada de Boca", aseguraba el ex presidente en sus redes.

Ante esto, la cuenta oficial de Boca Juniors respondía "@mauriciomacri lo llevaste a la 12? mostralo los videos de este fin de semana con las amenazas de la 12 que se va a impresionar aún más". Por ese entonces, el presidente de Boca era Daniel Angelici, mano derecha de Macri y a quien se señaló muchas veces por su vínculo con la Barra Brava. La cuenta termina dejando una prueba más y mostrando como desde el oficialismo del club se reivindicaba la violencia.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante