Es para llorar

"Los ídolos nunca se retiran": El emotivo video que compartió la cuenta de Diego Maradona

Los hijos de Diego Maradona han mantenido vigentes sus redes sociales y compartieron imágenes del "Diez" junto a Juan Martín Del Potro

La noche de este martes tuvo una veta emotiva en el marco del Argentina Open. Juan Martín Del Potro volvía a las canchas tras casi dos años de padecimiento con una lesión de rodilla que lo tuvo -y lo tiene- a maltraer.

El resultado del partido fue anecdótico y Delpo terminó siendo barrido en sets corridos por Federico Delbonis. Sin embargo, el partido dejó momentos emotivos con seres queridos y amigos de Del Potro en la tribuna.

Ex jugadores de Boca, algunos destacados tenistas y figuras del espectáculo fueron quienes no quisieron perderse la oportunidad de compartir con Juan Martín los que probablemente sean sus últimos minutos en una cancha.

La cuenta de Diego Maradona, manejada por sus hijos, no quiso perderse la ocasión de recordar la relación que Juan Martín Del Potro solía tener con "El 10". "Los ídolos nunca se retiran.... Gracias por tantas alegrías @DelPotroJuan!!! ", escribieron junto a un emotivo video.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante