Tiro Libre
Intratable

La polémica decisión de Maradona que preocupó a todos: "No lo pueden..."

El periodista de espectáculos Adrián Pallares lo contó en el programa "Intrusos".

La salud de Diego Armando Maradona sigue dando que hablar en Argentina y el mundo. Tras la exitosa operación por un hematoma subdural en su cabeza, el director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata se recupera satisfactoriamente en una casa de Tigre y fantasea con volver al ruedo en los próximos días según palabras del periodista Adrián Pallares.

La información del periodista de espectáculos llamó la atención de sus compañeros en el piso y fue el conductor de "Intrusos", Jorge Rial, quién agarró la batuta y se mostró contrariado ante la posiblidad de que Maradona asista al próximo partido del Lobo en la Liga Profesional. Más que nada por los tiempos de recuperación que no se cumplirían adecuadamente para que "El Diez" retome su rutina habitual.

"Esto va a 150 kilómetros por hora. La semana que viene, Diego iría a ver a Gimnasia si todo está bien. Está que no lo pueden tener, porque está muy bien, y la frase que me dijeron hoy es 'Diego las conoce todas de adelante y atrás, a quién le cree, lo que le llevan, les cree a pocos'. Yo creo que más de dos semanas no lo van a poder tener adentro de esa casa", indicó Pallares.

Ante la exposición de su compañero de trabajo, Rial disparó: "Lo que se hizo fue tan al pedo, todo. Diego va a volver a ser Diego en 15 días. Va a volver a ver a Gimnasia, ya está. Lo hicieron ver como un súper héroe, hablan de 'recuperación milagrosa', él también escucha eso, se lo cree y va a ir. Fue al pedo todo, la movilización y el derrame de palabras que se hizo en los medios, los profesionales hablando, en serio lo digo".

"La próxima tiene que ser: 'Internaron a Diego', bueno, vamos a otro tema", sentenció indignado el conductor de "Intrusos".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pregunto...

    Xq no se muere este gordo falopero de una puta vez ?? Lo odio realmente, todos oliendole el culo !!

    Ver más

    Responder
  • juana

    ese tipo no es un ejemplo p la argentina nenos p la juventud tremendo falopero no le den mas bolilla

    Ver más

    Responder
  • el bidon de branco

    que se muera de una vez esta lacra maldita

    Ver más

    Responder
  • chorizo

    Todos saben que el falopita éste es un robacámara asi que va a hacer cualquier cosa para que la prensa le de bola

    Ver más

    Responder
  • Viejo verde

    Q mierda le dan tanta prensa al viejo faloperoo y borracho ese..déjenlo q se pudra viejo parasitoo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre