Facheritos

¿Los viste? Así son los nuevos vestuarios de la Bombonera: "Son una belleza"

El club mostró cómo son por dentro las nuevas instalaciones con las que cuenta el plantel. Las obras terminadas, luego del video de Riquelme para anunciar su inauguración.

Boca publicó fotos de las nuevas instalaciones que tiene el vestuario local en la Bombonera, luego de que hace poco más de un mes se presentara un video de Juan Román Riquelme con imágenes de las obras terminadas. El plantel ya puede disfrutar de las nuevas reformas.

Los trabajos se desarrollaron en la zona donde los futbolistas se cambian, en las duchas, en los sectores de hidromasajes y también en el cuarto separado que el cuerpo técnico tiene para reunirse. Las imágenes muestran las mejores comodidades y lo último en tecnología para cada área.

"Vení, metete en la intimidad del nuevo vestuario de Boca en la Bombonera, íntegramente remodelado, donde el equipo de Sebastián Battaglia se preparó y festejó el primer triunfo del ciclo...", fue el mensaje que acompañó a las fotos. La inauguración había sido ante Atlético Mineiro, tras el receso.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante