¡Qué momento!

Tras Logan vs Mayweather: ya hay propuesta para una reversión argentina

Yao Cabrera desafió al "Chino" Maidana a una pelea, envalentonado por el resultado de Logan Paul.

"¡It's Showtime!", dijo el presentador... y no vimos mucho más que eso. De boxeo se vio muy poco en la jornada de este domingo 6 de junio, cuando el boxeador invicto Floyd Mayweather Jr. se enfrentó al Youtuber Logan Paul en un duelo a ocho asaltos.

Con un récord de 50-0 (27KO), Mayweather era el gran favorito a llevarse la pelea. Sin embargo, Paul resistió los 8 Rounds y, ante la inexistencia de jueces, no hubo ganador. El desarrollo mostró a un Floyd Mayweather muy superior, sin embargo, no pudo noquear a su contendiente.

Los fans del boxeo se sintieron defraudados ante el espectáculo brindado. Fue el destacado boxeador argentino, Marcos "el Chino" Maidana uno de los que criticó fuertemente a Mayweather por prestarse para ese show. "Acá @floydmayweather cómo hace un circo con el #boxeo ", escribió Maidana y compartió un video de un hombre parado encima de una bicicleta.

Por su parte, el youtuber uruguayo Yao Cabrera se desencantó con la pelea a tal punto que pidió ser protagonista de una reedición local. "Si le dan RT Y FAV a este tweet reto al CHINO MAIDANA a un combate de boxeo si me gana me voy para siempre de ARGENTINA", escribió el youtuber. Con las críticas de Maidana a Mayweather todo daría a entender que no quiere ser parte de un show similar. 

Pero, cabe destacar que Floyd Mayweather se hizo con una bolsa de 40 millones de dólares por su pelea ante Logan Paul. ¿Habrá formas económicas de convencer al "Chino" Maidana de pelear?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lucas

    Chino, acepta el reto y cagalo bien a trompadas

    Ver más

    Responder
  • Ternero manso

    Quisiera ver la versión salteña entre la licuadora Joel vs el quitapenas Rubén ja ja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante