¿Se va?

Lo sufre todo River: Julián Álvarez, a un paso de fichar por un gigante europeo

El elenco inglés parece decidido a llevarse a la gran joya del fútbol argentino y para eso desembolsaría una fortuna a mitad de año. Acá, los detalles.

Julián Álvarez está muy cerca de irse al Manchester City. De hecho, la transferencia está cada vez más cerca de hacerse y en River empiezan a imaginarse la salida de su joya, pero con un panorama muy alentador en cuanto a lo económico pero también en lo deportivo.

Es que el Millonario ya sabe cuáles son las intenciones del equipo de Pep Guardiola, y para tratarse de la venta de un jugador de semejante categoría, son más que buenas.

La oferta total del Manchester City alcanzaría los 27 millones de dólares, cifra a la que habría que restarle el habitual porcentaje de impuestos para que a River le queden, limpios, 21 millones de dólares. La cifra supera la cláusula de salida que tenía estipulada Julián Álvarez, por lo que desde ese lado cierra de gran manera. Pero eso no es todo...

Porque el City estaría dispuesto a dejar a Julián Álvarez en River hasta, por lo menos, mitad de año, pero con chances concretas de tenerlo hasta que termine la temporada y empiece el Mundial de Qatar. Es decir, en Manchester piensan a la Araña para la próxima temporada, y entienden que lo mejor es dejarlo en el Millonario hasta que termine la actual temporada europea. 

En este contexto, Gallardo contaría con él para toda la fase de grupos de la Copa Libertadores, pero también se ilusiona con seguir contando con él hasta fin de año.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • juan

    argentinidad al palo, vendiendo humo, tronco mojado.

    Ver más

    Responder
    • El millo

      Juannn seguro q vos fuiste a Madrid a ver perder a los bosteros. Ya terminaste pagar la tarjeta de crédito?? jaja

      Ver más

      Responder
  • El millo

    Los únicos felices son los bosteros jaja. Se salvarán de los goles de Julian juajuaAA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante