Tiro Libre
Copa Libertadores

Llegó el día: esta noche, Boca jugará el partido más importante del año frente a Racing

Desde las 21:30, el Xeneize recibe en la Bombonera a la Academia con la obligación de dar vuelta el 1 a 0 de la ida en Avellaneda, si quiere clasificar entre los 4 mejores de la Copa.

Boca se prepara para el partido más importante de la temporada y Miguel Ángel Russo ya mueve piezas para conformar el equipo para recibir a Racing por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, dónde debe revertir la caída por 1-0 de la ida. El DT comenzó a definir los últimos detalles del equipo, aunque todavía mantiene dudas.

Ayer, Russo optó por no realizar trabajos tácticos y no paró ningún equipo. Sin embargo, todo indica que Leonardo Jara continuaría en el lateral derecho en lugar de Julio Buffarini, mientras que Franco Soldano ingresaría por Edwin Cardona. La incógnita: Diego González o Nicolás Capaldo, con una luz de ventaja para el Pulpo.

De este modo, el posible equipo de Boca para recibir a Racing formará con: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Diego González; Eduardo Salvio, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Alberto

    Esta noche los de la academia "comerán chancho", adelantan la Navidad.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre