Condenaron a Lautaro Martínez: la víctima está fallecida y tiene 27 años
El delantero de la selección argentina fue condenado por la Justicia de Italia. Su esposa estalló de bronca. El caso que terminó salpicando a la familia del jugador.
A horas de la disputa con Paraguay por las Eliminatorias del Mundial 2026, un jugador de la Scaloneta recibió la peor noticia. Condenaron a Lautaro Martínez a pagarle una suma millonaria a la familia de la ex niñera de su hija. La víctima falleció cuando apenas tenía 27 años. Conocé los motivos.
Según la sentencia de la Justicia de Italia, el despido de Milagros Lizzola, quien posteriormente falleció debido a una grave enfermedad, se consideró ilegal, ya que ocurrió después de que ella recibiera su diagnóstico. La suma de la indemnización no se dio a conocer, pero el futbolista argentino había contratado a la joven de 27 años ocho meses antes de que manifestara los primeros síntomas de la enfermedad.
La enfermedad que terminó con su vida
Milagros Lizzola trabajó como niñera para Lautaro Martínez y su esposa, Agustina Gandolfo, durante los primeros años de la vida de Nina, la hija mayor de la pareja. Desafortunadamente, tuvo que dejar su trabajo debido a problemas de salud. Después de ocho meses de trabajar con ellos, la joven, de 27 años, comenzó a experimentar dolores abdominales que empeoraron su condición de salud, y finalmente, su enfermedad se volvió irreversible y falleció a principios de este año.
Cuando ocurrió esta tragedia, la familia de Lizzola presentó una demanda contra el futbolista y su esposa, acusándolos de "despido ilegítimo". Esta acción provocó la indignación de Agustina Gandolfo, quien no solo era amiga de Milagros, sino que también conocía a su familia, todos naturales de Mendoza. En respuesta, Agustina Gandolfo emitió un fuerte comunicado a través de sus redes sociales.
"Decidí guardar silencio por mucho tiempo por respeto a una familia que jamás lo tuvo con nosotros. Pero no voy a permitir que ensucien a la mía. Asumimos a una persona que ya estaba enferma, amiga de toda la vida, hasta que lamentablemente no pudo trabajar más porque su enfermedad no se lo permitió.
Después de hacer mucho por ella y su familia, desde hacernos cargo de sus pasajes para que vengan, ayudar a encontrar camas en el hospital cuando estaba colapsado, ayudar con su tratamiento, con el alojamiento de su familia a la cual tuvimos que CONVENCER para que vengan a cuidar a su hija que estaba muriendo.
Después de darlo todo esperaron a que su hija esté por morir y que no esté lúcida para intentar sacarnos dinero y aprovecharse de la situación, no solo eso si no que después de su muerte siguieron insistiendo y les salió muy mal, no podía ir de otra forma.
Ahora después de que salga la sentencia donde no pudieron sacar ni un euro porque no correspondía, porque nuestra ayuda, GRAN AYUDA se la dimos a ella cuando tuvimos que hacerlo, sacan esto para intentar ensuciarnos??
Qué clase de persona hay que ser para intentar aprovecharse de la muerte de un hijo para sacar plata???
Asco familia Lizzola - Lembo
A trabajar !!!!".
Qps si la cuidó los primeros años cómo trabajó 8 meses!!!! Volvé a la primaria!!!
Ver más
MÁS RÁPIDO CAE ESTE PICHÓN QUE UN NARCO QUE MATA MILES Y MILES O QUE UN GOBERNADOR CORRUPTO QUE MATA NIÑOS WICHIS ENRIQUECIÉNDOSE ÉL MISMO Y TODA SU FAMILIA A CUALQUIER COSTA
Ver más
si la victima esta fallecida..como puede tener 27 años ?
Ver más
Familia no hay ...es como creer en los reyes magos ...habeces los enemigos son integrantes de tu flia ...tengan cuidado yo les avisé y el que habiza no traiciona
Ver más
Mas guita tienen y MAS MIERDA SON. Unos soretes con patas.
Ver más