Facherita

¿La viste? Boca presentó su nueva camiseta en honor a Maradona y el Metropolitano del 81

El Xeneize estrenará su nueva indumentaria este domingo frente a Estudiantes de La Plata por la Liga Profesional ¡Mirá!

En vísperas del 40° aniversario de la obtención del Metropolitano 1981, hito muy recordado por los fanáticos xeneizes y por el público futbolero en general por la coronación con Diego Maradona, Boca prepara una nueva camiseta que recuerda aquella gesta inspirándose en su indumentaria.

Su color de base es azul, con la tradicional franja amarilla horizontal a la altura del pecho, a la derecha aparece el logo de la marca y sobre la izquierda figuran las siglas del club, enmarcadas en las icónicas estrellas amarillas. Los dorsales son blancos e idénticos a los de 1981. 

El conjunto se completa con un short azul con el escudo de estrellas y medias amarillas, tal cual se lucieron en aquel Campeonato Metropolitano. En la nueva colección se incluye el nuevo uniforme de arquero oficial, que recuerda el modelo rosa que Hugo Orlando Gatti utilizó durante ese años.

En este lanzamiento, que se enmarca en la campaña Del Barrio al Mundo, lucieron la nueva indumentaria Agustín Rossi, Toto Salvio, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Cristian Medina, Fabiana Vallejos, Clarisa Huber y la jugadora de voley Mariángeles Cossar.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • wol

    Al chancho pongas lo que lo pongas, chancho queda, que colores horribles que son, los diseñadores nunca pueden obtener un buen producto, estos no se dan cuenta que los colores no sirven, en cambio a todos que se coloca una camiseta de river le queda como un traje.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante