Pudo ser una tragedia

Ni bien llegaron, algunos jugadores de la Selección casi se matan en los festejos [HAY VIDEO]

El susto de Messi, Paredes, De Paul, Di María y Otamendi con un cableado eléctrico yendo al predio de la AFA.

El plantel de la Selección argentina llegó al país en la madrugada de este martes luego de coronarse campeón del Mundial de Qatar 2022. Una multitud esperó al equipo a los costados de la ruta en el trayecto que va desde el aeropuerto de Ezeiza hasta el predio que la AFA tiene en esa misma localidad bonaerense. Durante el recorrido en el micro de dos pisos, un grupo de jugadores tuvo un percance: rozaron sus cabezas con unos cables que estaban a baja altura y Leandro Paredes perdió su gorra.

Una vez que el micro descapotable con los jugadores salió del aeropuerto, miles de hinchas que los esperaban desde la tarde se agolparon sobre el vehículo. Con cánticos, banderas y camisetas, corrieron a un costado intentando ver a sus ídolos de cerca. Como era de esperarse, el capitán Lionel Messi fue el más requerido.

Sonrientes, los jugadores respondieron a todas las muestras de cariño y cantaron al unísono. Pero en el camino ocurrió algo que no se esperaban: un grupo de futbolistas que viajaban sentados en la parte trasera del segundo piso del micro rozaron sus cabezas con un tendido de cables que estaba a muy baja altura. Los afectados fueron Messi, ngel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Nicolás Otamendi.

El susto fue muy grande y el riesgo al que estuvieron expuestos quedó evidenciado cuando Paredes perdió la gorra que llevaba puesta.

El avión tocó tierra a las 2.23 de este martes. Inmediatamente, recibió un "bautismo" en plena pista. Media hora después, el plantel bajó: el primero en aparecer fue el capitán Lionel Messi que, junto a Lionel Scaloni, exhibió la Copa. Detrás suyo bajó las escaleras el resto del equipo.

Todos recorrieron la alfombra roja dispuesta para rendirles honores y se subieron al micro descapotable que los llevó hasta el predio de la AFA en Ezeiza. En el camino, disfrutaron del primer contacto con los hinchas en suelo argentino.

Fue tan solo una pequeña muestra de lo que de seguro vivirán desde el mediodía, cuando se inicie la caravana que pasará por el Obelisco. /TN

Esta nota habla de:

Comentarios

  • JUAN

    Que imprecision todo!!! Hay cosas elementales que la gente de Protocolo tiene que tener en cuenta, se les fue de la manos y la grieta fue la gran vedette del desastre! es increíble que los jugadores no hayan podido llegar al obelisco. Si se hubiesen sentado nación, provincia y caba, podían haberlo logrado. Cuando vino el Papa, Obama no sucedio esto. Pense que iban armar un escenario con mucha seguridad e iban a ir en helicópteros , compartir con la gente, compartir con la música del mundial y se iban, duraba menos que todo el tiempo bajo el sol. Una vergüenza mundial. Los franceses revolcándose de la risa, especialmente en el día del cumpleaños de Mpape, que dijo que los sudamermicamos no estamos a su altura. Los campeones no pudieron estar con la mejor hinchada del mundo y ellos, si, esto es porque es un pueblo de respeto, Aqui cada uno quiere llevar agua a su molino en la politiqeria barata que ejercen! Bueno como dicen en el 78 fue época de militares y no volvieron mas, en el 86 los radicales y no volvieron mas, ahora estos ciegos impresentables, espero que no vuelvan mas. Argentina debería ser unos de los mejores países del mundo, lo tiene todo! pero ese todo se lo afana la corrupción. Desde el hijo del funcionario que tiene cargo con titulo trucho y ademas es ñoquis hasta el mas grande ladrón de guantes blanco. Una Argentina divida por la grieta donde de ningún lado muestran que pueden hacer mas que manotazos de ahogados para salvarse de las ca... que ellos mismo hacen. Una gran ilusion con sabor amargo como tenia que ser. Una vergüenza!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre