Tiro Libre
¿La cumplirá?

La insólita promesa que hizo Kevin Benavides si ganaba el Dakar 2021

Kevin Benavides hizo historia y se consagró como ganador del Rally Dakar 2021 en la categoría motos. Es el primer piloto argentino en llegar al título.

Kevin Benavides, deportista salteño reconocido, se consagró como ganador del Rally Dakar 2021 en la categoría motos y firmó una actuación histórica para el país. Es el primer piloto nacional en llevarse el título de una de las dos divisionales principales de la competencia más exigente del planeta. Este fue su quinto intento.

El histórico triunfo del salteño Kevin Benavidez en el Dakar, llenó de orgullo a sus padres Norberto Benavides y a Iris Grifasi, que lo vienen apoyando desde toda la vida en lo que eligió como profesión en su vida. Pero eso no es todo, porque en esta oportunidad, el consagrado les había hecho una particular promesa, antes de la competencia.

Fue su papá en diálogo con FM Aries quien confirmó que Kevin prometió dejar las motos si ganaba y seguir corriendo en el Dakar pero en la categoría de automóviles. "Como padre, tenes pánico porque cada día que corre, sentimos un miedo tremendo, pero la pasión de ellos supera cualquier cosa y los dejamos que hagan lo que les gusta y los apoyamos", dijo. 

Por esa misma pasión es que dudan de que pueda cumplir con la promesa de dejar las motos. Asimismo, Norberto destacó el gran esfuerzo que hizo Kevin para poder llegar a la cima. "Le dedicó 4 o 5 horas diarias para este logro, todo este año que fue de pandemia fue un esfuerzo titánico lo que hizo", expresó al referirse a cómo tuvo que moverse con los cuidados.

En la ocasión, por la pandemia de coronavirus, el hombre, que siempre viaja junto a sus hijos, este año debió quedarse en Salta. Sin embargo, estuvo en contacto permanente con él y su hermano Luciano, quien debió abandonar la competencia por un fuerte golpe, y siguió la carrera por la APP del Dakar y las redes sociales. Hoy es un día de festejos para ellos y todo el país.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CIUDADANO HONESTO

    LINDA GUITA DAN LOS TELOS PARA ANDAR A LOS 32 AÑOS COMPITIENDO POR EL MUNDO !!.......JA,JA,JA!!!

    Ver más

    Responder
  • El negro culiao

    Bien por el pibe....pero no deja de ser hijo de un chanta y tranfuga, el cual debería ser investigado!

    Ver más

    Responder
  • Mario

    Ahora pagará los impuestos del padre?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante