QEPD Pachorra

La desgarradora foto de Mascherano despidiendo a Sabella: "Hasta siempre, Ale"

El ex capitán de la Selección Argentina se acercó hasta el predio de Ezeiza para despedir a Alejandro Sabella, su amigo y colega. El mundo del fútbol llora la muerte del ex jugador y técnico de Estudiantes de la Plata.

Mauro Bravo

La muerte de Alejandro Sabella golpeó nuevamente al fútbol mundial. Y en especial al local. A tan solo 1 semana del deceso de Diego Armando Maradona, otro emblema se nos fue.

"Pachorra", como era conocido entre amigos y familiares, perdió la vida a los 66 años producto de una cardiopatía aguda que se complicó más de lo esperado.

La noticia pegó duro en Estudiantes de la Plata, club del cual fue parte prácticamente toda su vida y con el levantó la cuarta Libertadores del Pincha.

Desde AFA, pusieron a disposición el predio de Ezeiza para despedir los restos del último técnico que llevó a la Selección Argentina a una final del Mundo (2014). Allí se acercaron varios técnicos, referentes y jugadores para despedirlo. Entre ellos, se hizo presente Javier Mascherano, a quién dirigió en dicho mundial y con el que mantenía una gran amistad.

El Jefecito fue captado por las cámaras del lugar, donde se lo vio claramente devastado y con lágrimas en los ojos mientras se despedida de su amigo y colega. "Hasta Siempre Ale, ya nos volveremos a ver" escribió Masche en sus redes sociales.

Hasta Siempre Ale %uD83D%uDCAB Ya nos volveremos a ver %u2764%uFE0F

Publicado por Javier Alejandro Mascherano en Miércoles, 9 de diciembre de 2020

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Fue tan desgarradora la foto de Mascherano que me pegué un tiro en las bolas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante