¿La viste?

La camiseta que utilizará River en busca de la épica: "Es una suplente vieja"

El Millonario no podrá utilizar la tradicional blanca con la franja roja en diagonal debido a las reglas de Conmebol.

River enfrentará a Atlético Mineiro por la vuelta de los cuartos de final de Copa Libertadores. Para el partido, que se jugará en Brasil desde las 21.30.Y en las últimas horas surgió una curiosidad: el Millonario tendrá que modificar su vestimenta "sobre la marcha" debido a las reglas de Conmebol.

Se trata sobre la camiseta que usará esta noche. El Millonario había jugado la ida con la titular, mientras que el Galo lo hizo con la suplente. Por ende, en este partido para definir la serie, los roles debían invertirse. Sin embargo, desde Núñez habían pedido un cambio.

Las reglas de la Conmebol le obligaron a jugar con la camiseta roja, lo que preocupó terminantemente a River debido a que Adidas ya no produce ni entrega esa versión en sus locales. Esa misma tiene todavía la publicidad de Axion en sus mangas, patrocinio que dejaron de tener cuando Codere se sumó en agosto. La única que posee el nuevo sponsor es la casaca tricolor.

Esta última es la que solicitaron para disputar el partido de esta noche, pero la máxima autoridad sudamericana se lo negó por la posibilidad de que haya confusiones con la rayada titular del Atlético Mineiro. Luego de las especulaciones por lanzar una nueva alternativa, usará finalmente la roja con un parche que impida la visibilidad de Axion.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante