Crack dentro y fuera de la cancha

El Kun Agüero se despidió del Manchester City con un gesto para los empleados

La sencillez del delantero se volvió a presentar. En su despedida del club británico, el Kun sorprendió a quienes trabajan en "los ciudadanos".

No hay dudas de que el Kun Agüero va a ser muy extrañado en el Manchester City. Tras casi una década en el conjunto ciudadano, el delantero pasó al Barcelona y comienza una nueva etapa en su carrera.  

Su destreza y su personalidad lo convirtieron en alguien difícil de reemplazar tanto dentro como fuera de la cancha. Tras perder la final de la UEFA Champions League contra el Chelsea, el Kun se despidió de club al que tantas alegrías le dio.

Según cuenta el diario "The Athletic", al anunciar su salida de club, Sergio Agüero sorteó su camioneta Range Rover entre los 60 empleados del City, antes de irse a Barcelona. El ganador resultó uno de los utileros del club. Además, Sergio regaló a cada uno de los empleados un reloj Hublot o Tag Heuer con la inscripción "GRACIAS" en la parte de atrás.

Por otro lado, desde el periódico británico cuentan que esto no fue un gesto extraño en el Kun. En las fiestas de navidad del Club, Agüero siempre llegaba con regalos para todos los empleados del City. Su personalidad y sencillez le dieron un lugar único en el corazón de la gente del club.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante