No está muerto quien pelea

Juventud se ilusiona con el milagro de salvarse: qué resultados se tienen que dar

El Santo debe imponerse en los dos compromisos que le quedan y esperar que Crucero del Norte no gane en la última fecha.

Crucero del Norte empató 2 a 2 con Sarmiento en Resistencia y dejó con vida a Juventud Antoniana en la lucha por mantener la categoría en el Federal A. De esta forma, el Santo se aferra a una luz de esperanza y necesita ganarle a Central Norte para seguir con las chances intactas.

Con un partido más, los misioneros tienen 33 puntos y Juventud se ubica en el último puesto con 28 unidades. Al equipo antoniano sólo le sirve ganar ante su eterno rival, ya que cualquier otro resultado lo condenaría automáticamente al descenso, ya que sólo quedaría una fecha por delante.

El partido entre cuervos y santos se jugará mañana a las 18:30 en el estadio Padre Ernesto Martearena y se espera una multitud azabache en las tribunas. El equipo de Víctor "Tano" Riggio marcha segundo en la zona 4 y sus hinchas se ilusionan con obtener un buen resultado y empujar a su clásico rival al descenso.

Para salvarse del descenso, Juventud necesita ganar sus dos partidos y esperar que Crucero no sume de a tres en la última fecha. En ese caso, si los misioneros empatan podría haber un desempate entre ambos equipos, en tanto que si pierden se salvará el Santo (siempre y cuando gane sus dos compromisos).

En la última fecha el conjunto antoniano recibirá a Sarmiento, mientras que Crucero hará lo propio con San Martín de Formosa. El Santo no depende de sí mismo para salvarse, pero se le presentó una última oportunidad para mantener intacta la ilusión e ir por el milagro.

Tabla de posiciones:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • titi

    dejen de alimentar pelotudeces ya viajaronlos abandonianos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre