Federal A

El Santo le dio una paliza al puntero: le ganó 2 a 0 a Atlético de Rafaela

En el estadio Padre Martearena, el Santo cortó la racha invicta del equipo santafesino y se ilusiona con la clasificación en la zona 4 del Federal A.

Josi Giménez

Juventud Antoniana dio un gran golpe de autoridad en Salta al imponerse 2 a 0 frente a Atlético Rafaela, por la 11ª fecha de la zona 4 del Torneo Federal A, y cortó una racha de seis partidos invictos del elenco santafesino.

En un encuentro trabado y con mucho en juego, el equipo dirigido por Germán Noce logró abrir el marcador a los 26 minutos del segundo tiempo, cuando Facundo Cruz conectó tras un tiro de esquina y desató el festejo en el estadio Padre Ernesto Martearena. Luego, a los 39 minutos, Luciano Viano selló el triunfo con un remate cruzado, producto de una gran acción individual.

Foto: Realidad Deportiva. 

El conjunto antoniano, que venía de dos caídas consecutivas como visitante, recuperó la memoria futbolística y sumó tres puntos clave que le permiten alcanzar los 14 puntos y volver a meterse en la pelea por la clasificación, igualando la línea del cuarto puesto.

Más allá del resultado, Juventud mostró orden, actitud y contundencia ante el mejor equipo de la zona hasta aquí. El próximo compromiso será el 1 de junio frente a Sol de América, en Formosa, desde las 14:00 horas, en busca de romper la mala racha de visitante y seguir escalando en la tabla.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad