Quería ganarse el puesto

Detuvieron a una jugadora del PSG como presunta autora de un ataque a una compañera

La jugadora Aminata Diallo fue detenida por las fuerzas de seguridad francesas. Según confirmaron desde el club francés, está acusada de un ataque a una compañera del plantel.

El plantel femenino del Paris Saint Germain vive horas convulsionadas por estos días. Un hecho policial que implica a dos jugadoras se llevó el lugar central en varios diarios deportivos de todo el planeta.

Aminata Diallo fue detenida en las últimas horas por una presunta conexión con un ataque a Kheira Hamraoui. Según se pudo conocer, el hecho tuvo lugar pasadas las 22:30 del pasado 4 de noviembre. En esa ocasión, las jugadoras del PSG femenino habían tenido una cena en un restaurante parisino.

 Al retorno, Diallo conducía un auto en retorno a su domicilio y llevaba a Kheira Hamraoui. Al llegar al domicilio de Kheira, dos hombres con pasamontañas la abordaron y la golpearon. Sin robarle, los ataques se limitaron a golpear sus piernas y brazos con una barra de hierro. La policía comenzó a sospechar de Diallo debido a que no sufrió ningún ataque y conducía el mismo auto en el que iba quien sufrió el ataque. 

Las dos jugadoras compiten por un lugar en el PSG y también en la Selección de Francia. Esto hizo presumir a los investigadores que la propia Aminata Diallo podría estar involucrada en el ataque a su compañera de equipo.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante