Terrible

Javier Milei rompió el silencio y fulminó a Riquelme: "Es un desastre"

En una entrevista, defendió a Mauricio Macri y elogió a Martín Palermo, destacando tanto razones emocionales como institucionales para su postura.

El presidente de la Nación, Javier Milei, volvió a generar polémica al referirse a Boca Juniors, club del cual es socio y del que en el pasado afirmó no ser hincha. En una entrevista con Cristina Pérez en Radio Rivadavia, Milei no ahorró críticas hacia la gestión de Juan Román Riquelme, a quien calificó de "desastre". Además, el mandatario aprovechó para defender la figura de Mauricio Macri y destacar a su ídolo, Martín Palermo.

"Está claro que la gestión de Riquelme es un desastre", afirmó Milei, dejando en claro su postura sobre el presente del club. Al ser consultado por la ausencia de Macri en la última votación de las elecciones de Boca, Milei explicó que el ex presidente no pudo asistir porque "tuvo que viajar a Suiza".

El mandatario también profundizó en sus razones para oponerse a la dirección de Riquelme. "Había una cuestión institucional y de pensamiento, porque no compartía su visión del fútbol. En el fondo, Riquelme es un kirchnerista manejando a Boca", sentenció.

Milei también resaltó su admiración por Palermo, quien formaba parte de la propuesta de la otra lista en las elecciones. "Soy un claro admirador de Palermo. Trabajaba con (Roberto) Abbondanzieri, a quien también le tengo un gran afecto. Era una cuestión tanto racional e institucional como emocional", concluyó.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Cachila

    Boca es un club que se ha convertido en un verdadero cachivache.

    Ver más

    Responder
  • payaso con peluca

    Este sujeto ODIA a las personas que NO piensan como el, de todas formas, "viva la libertad carajo".

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre