Tiro Libre
Muy picante

Insultos, acusaciones y violencia: el duro descargo de Caruso Lombardi tras la polémica entre Barracas y Belgrano

El técnico, quién vio la roja en el último partido entre Barracas y Belgrano, realizó un crudo descargo tras los incidentes en el Estadio Claudio Tapia.

Mauro Bravo

El partido de Barracas - Belgrano no terminó cuando el árbitro concluyó el partido sino que siguió después con acusaciones por parte de Caruso Lombardi y de los futbolistas. Uno de los que publicó un extenso mensaje en las redes sociales fue Pablo Vegetti, el capitán del Pirata, que contó qué sucedió y desmintió los destrozos en el vestuario. "Nos fuimos del estadio sin bañarnos y custodiados por la policía como si nosotros hubiésemos hecho algo malo", relató.

El técnico no fue menos y también habló acerca de la polémica final. "No te dan más ganas de dirigir, esto ya no es fútbol. Barrenderos se agarraron a trompadas con mis jugadores. Si ya están los resultados puestos no viajemos más, no juguemos más. Hay una impunidad total", manifestó en El Show de La Oral.

"Somos víctimas de esta gente. Somos rehenes. Una risa. Dejó seguir el partido cuando yo todavía estaba en la cancha. Es un desastre. Te ponen todas las ternas arbitrales. Está desaforado el fútbol argentino. Si quieren que asciendan, que lo hagan. No tienen cara". Y agregó. "El árbitro no fue sorteado, fue puesto adrede. Ellos la pateaban al córner y cobraba saque de arco. Los árbitros dejaron entrar a su vestuario a gente de Barracas para charlar y a nosotros nos dejaron encerrados cuando llegamos", acusó.

 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante