Liga Profesional

Instituto le dio un duro golpe a Boca en la Bombonera

Con un cierre polémico, el Xeneize perdió 3-2 ante la Gloria en La Bombonera, por la octava fecha del campeonato local. Reviví lo mejor del partido.

Boca perdió 3-2 ante Instituto, por la octava fecha de la Liga Profesional.

 Joaquín Varela y Adrián Martínez, los autores de los goles en el PT; descontó Martín Payero para el local con un golazo de tiro libre. 

En el arranque del ST, Santiago Rodríguez durmió al Xeneize y puso el tercero, mientras que a los 40' marcó Miguel Merentiel. Sobre el final, toda la Bombonera pidió un penal que Jorge Baliño revisó en el VAR, pero no cobró. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • wol

    Ya les dije, hay que cambiar de adiestrador de perros, riquelme es un aca, el se lleva toda la plata, pero no paga un buen DT, y tambien hay que sacar a la dueña del cabaret y al boludo de benedetto, si esto no cambia, sigan sufriendo los bosteros.

    Ver más

    Responder
  • Bebote

    Boca siempre fue un cabaret

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad