Tiro Libre
De no creer

Insólito: mintió en su perfil futbolístico y casi termina jugando la Champions League

Gregoire Akcelrod se creó un perfil falso con el fin de que un club lo contrate, ¡y estuvo a un paso! Entérate de que pasó.

Allá por 2009, el futbolista Gregoire Akcelrod se creó un perfil falso con el fin de que un club lo contrate, ¡y estuvo a un paso!, pero los hinchas "lo descubrieron".

Es que Ackelrod inventó un sitio web donde habían "opiniones " de especialistas que hablaban maravillas de él y de su gran rendimiento en la quinta división (amateur) de París Saint-Germain, donde realmente militaba.

Estas opiniones son verdaderas y reales, pero fueron realizadas para Nicolás Anelka, ex jugador de Arsenal y Real Madrid, pero Gregoire le puso su nombre.

Esto llamó la atención del CSKA Sofia, equipo que en aquel entonces jugaría la Champions, y hasta se comunicó con él, pero todo se cayó. 

"Hice la prueba dos días y el domingo el entrenador le dijo a mi agente que quería ficharme. Me tomaron fotos con la camiseta oficial del equipo, firmé el contrato y publicaron en el sitio web del CSKA que estaba firmando", contó Akcelrod en diálogo con Daily Mail.

Más adelante, explicó: 

"Pero fueron los aficionados del PSG los que me destrozaron. De la noche a la mañana, un aficionado del CSKA Sofia se puso en contacto con un foro en línea del PSG y preguntó: ´Estamos a punto de fichar a Greg Akcelrod, ¿qué opinas de él?´", y cerró: "Todos los aficionados del PSG no me conocían. Dijeron que era falso, revisaron mi sitio web. Pero algo de eso era cierto, el vídeo en Swindon, por ejemplo".


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre