Un horror

El peor engaño: la Locomotora encontró a su pareja en la cama con su hermana

Dio detalles del momento más malo de su vida.

Alejandra "Locomotora" Oliveras, la consagrada campeona mundial peso supergallo de la WBC, confesó que días antes de viajar a la pelea en México, encontró a su marido teniendo sexo con su hermana.

"Me quería morir, fue una puñalada por la espalda. Para no llorar, entrenaba, porque sentía que no podía suspender el sueño de mi vida".

"Demoré como un año en estabilizarme, en recuperarme. En ese momento él era el amor de mi vida. Que te traicionen de esa manera duele hasta los huesos", agregó.

Si bien aseguró que "el boxeo y deporte" le curaron la angustia, reconoció que la vida de una campeona del mundo o de un deportista de elite es muy dura: "Hace 22 años que no tomo alcohol ni como una papa frita".

Según publicó Cadena3, "dormía en un colchón en el suelo y trabajaba en cinco gimnasios para darle de comer a mis hijos", dijo al recordar esa época. Tras salir campeona, usó los 2.800 dólares que ganó para equipar su casa. Y si bien perdonó a su ex pareja, decidió no volver con él.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • EL GAUCHO LUNARI

    Y con ese lomo imposible que se esite sos mas macho que el tronchatoro verguimuerta, no mentirita tronchatoro mentirita no te enojes bb

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre