Locura en París

[INÉDITO] Todo lo que no se vió de la presentación oficial de Messi en el PSG

El astro, que ya firmó su contrato hasta 2023 con Paris Saint-Germain, brindó su conferencia de prensa de bienvenida y habló de todo.

Lionel Messi fue presentado oficialmente esta mañana como nuevo jugador de Paris Saint-Germain con un conferencia de prensa en el auditorio del estadio Parque de los Príncipes. Después de un agitado martes, en el que viajó de Barcelona a París para realizarse los chequeos médicos y luego firmar su contrato, Leo atendió a la prensa como flamante jugador del PSG, junto al presidente del club Nasser Al-Khelaïfi.

Messi y su nueva vida en París

"Lo único que pedí es que mi familia pudiera estar bien. Es una experiencia nueva. Estoy preparado y al final es fútbol. El fútbol es igual en todos lados. Tengo amigos en el vestuario y esto me ayudará. Estamos en una ciudad espectacular y la vamos a disfrutar también".

Messi y su llegada al PSG: "Todo el vestuario y el cuerpo técnico influenciaron y mucho"

"Cuando vimos que era posible, lo primero que hice fue hablar con Pochettino. Somos los dos argentinos y eso facilita las cosas. Hablamos y estuvo todo muy bien desde el principio. El plantel que tiene el PSG hizo mucho para que yo eligiera este club".

Messi, su mensaje a los culés y la posibilidad de enfrentar a Barcelona

"Antes de irme ya dije al aficionado del Barça. Siempre estaré agradecido. Esa es mi casa. Viví muchas cosas allí. Ellos sabían que iría a un equipo fuerte. Me conocen, saben que me gusta ganar. Quiero seguir cumpliendo objetivos. No sé si nos vamos a enfrentar. Si pasa, por un lado será lindo volver a Barcelona. Y por otro lado será muy raro volver a jugar a mi casa con otra camiseta. Pero es fútbol y puede pasar".

Messi: "No sé cuándo debutaré"

"Más de un mes parado llevo. Ayer vi a Pochettino y al cuerpo técnico. Tendré que hacer una pretemporada y estar bien. Quiero jugar lo antes posible, pero no te puedo decir una fecha. Según me vaya sintiendo y el cuerpo técnico decida que es el momento"

Comentarios

  • $

    Muy raro que no haya ido a una liga inglesa,con los millones que genera Messi,hay algo raro en los contratos

    Ver más

    Responder
  • Marketing

    Todo muy raro, algo no salió bien en los negocios

    Ver más

    Responder
  • el observador urbano

    cuánta idolatría por este leprechaun

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante