Arranca la ilusión

Hoy juega el Albo: ¿Por dónde ver el debut de Gimnasia en el Federal A?

El Albo, que viene de quedar eliminado de la Copa Argentina, inicia su camino en la tercera categoría del fútbol argentino. Horario y televisación.

Mauro Bravo

Atrás quedó la eliminación por Copa Argentina frente a Racing y ahora Gimnasia y Tiro piensa en lo que viene. Esta noche, desde las 21:00, enfrentará a Sp. Belgrano por la primera fecha del Federal A en Córdoba.

Con el arbitraje de Nelson Bejas, el Albo buscará arrancar de la mejor manera su participación en la tercera categoría del fútbol argentino. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio "Juan Pablo Francia" y será televisado por DIRECTVSports y DIRECTVGO.

Para este partido, Ever Demaldé tendría pensado implementar algunas variantes tácticas y una obligada con respecto al equipo que cayó frente a la Academia.

El técnico "Millonario" apostaría por incluir a Alfredo González Bordón en lugar de Román Suárez. A su vez, Alejandro Frezzotti reemplazaría a Matías Birge, quien será baja por un desgarro. Juan Manuel Perillo suena como posible reemplazo de Ricardo Villar, aunque no se descarta a Agustín Poll para integrar la ofensiva luego de haber sumado algunos minutos contra Racing.

POSIBLES FORMACIONES

Gimnasia y Tiro: Luis Silva; Ivo Chávez, Marcos Tallura, Román Suárez e Ignacio Sanabria; Rubén Villarreal y Alejandro Frezzotti; Agustín Poll, Walter Busse y Ricardo Villar; Fernando Cortez. Dt: Ever Demaldé.

Sportivo Belgrano: Matías Quinteros; Mauro Orué, Santiago Molina, Claudio Verino y Federico López; Enzo Avaro, Jeremías Giménez, Tomás Federico y David Muller; Tomás Attis y Jorge Córdoba. Dt: Bruno Martelotto.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante