Tiro Libre
Diego Eterno

¡Alucinante! Así fue el homenaje a Maradona en el inicio de la Copa América

El estadio del Botafogo, donde Argentina disputó su primer partido por la Copa América, se vistió por un momento de celeste y blanco. Las imágenes del "10" que emocionaron a todos.

Este domingo comenzó la Copa América Brasil 2021. Pensada inicialmente como organizada por Colombia y Argentina, la pandemia y la situación socio económica del continente la llevó nuevamente a Brasil, que ya fuera la sede en 2019. 

En ese marco, hace algunas semanas el histórico arquero colombiano René Higuita pedía que esta edición de la Copa América fuera denominada "Copa América Diego Armando Maradona". Sin embargo, esto no prosperó.

Se trata de la primera edición de la Copa América tras el deceso del más grande de todos los tiempos. Una Copa América que ha sido históricamente esquiva a las grandes figuras: ni Pelé, ni Maradona, ni Messi, ni Neymar pudieron ganarla hasta ahora.

En ese marco, la CONMEBOL realizó un homenaje a Diego Maradona. Con una proyección 3D sobre la cancha, se pudo ver una serie de imágenes vinculadas a la carrera y al legado de Diego. Sin dudas, ver las imágenes erizó la piel a más de uno.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • alucinante de tantas alucinaciones de falopa !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante