Tiro Libre
Estamos con vos, crack

Histórico: Valentina Raposo llenó de orgullo a Salta e irá por la medalla de oro en Tokio 2020

Tras la victoria de Las Leonas frente a la India -y posterior clasificación a la final-, la salteña Valentina Raposo intentará conseguir el oro olímpico en jockey femenino.

Mauro Bravo

Las Leonas están en la final de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Las dirigidas por el Chapa Retegui derrotaron por 2-1 a India en las semifinales y -de esta manera- se aseguraron una medalla olímpica. Ahora, intentarán conseguir su primera presea dorada ante Países Bajos el viernes 6 de agosto a las 7.

Entre las piezas claves de este equipo se encuentra la salteña Valentina Raposo, quien buscará alcanzar el oro y dejar a nuestra provincia en lo màs alto del deporte de alto rendimiento.

"Ver que es una jugadora nuestra, de un trabajo de talentos desde los 10 años. No faltó nunca. Su perseverancia, su constancia, su carácter y su conducta es superlativa, es distinta a todos. El trabajo dio sus frutos" dijo Silvina Urueña, entrenadora de Valentina en Buena Mañana por Radio 10.

En cuanto a su entrenamiento antes de partir del club hacia la Selección, contó que entrenaba por partida triple para lo que destacó el apoyo de su familia "incondicional".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pato

    Orgullo Salteño!!!! Gracias Campeona!!!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante