Tiro Libre
Le dijeron de todo

Hinchas del Barcelona increparon a Griezmann: "A Messi se lo respeta"

Tras los dichos del ex representante del francés y la respuesta de Messi al llegar desde Argentina, hinchas culé increparon al delantero campeón del mundo a la salida del entrenamiento de hoy.

Mauro Bravo

Desde la salida del ex técnico culé, Quique Setién, las cosas en Barcelona cada vez están peor. A nivel futbolístico dejan mucho que desear, pese a la nueva dirigencia técnico del Ronald Koeman. Institucionalmente, se quedaron sin presidente tras la renuncia de Josep María Bartomeu a su cargo, por lo que ahora, las riendas del club las lleva Carlos Tusquets en compañía de una junta directiva hasta que se realicen las elecciones en el club en diciembre próximo.

La fallida salida de Messi del conjunto catalán también sumó más leña al fuego, que pese a haberse quedado contra su voluntad, las críticas le siguen lloviendo al rosarino, quién ayer, luego de arribar desde Argentina tras la fecha de Eliminatorias, fue consultado por un grupo de periodistas sobre los dichos de Eric Olhats, ex representante de Antoine Griezmann.

"Es el reino del terror de Messi", dijo Oñhats hace unas semanas en referencia a la llegada del francés al Barca. Según Eric, a Leo no le gustó para nada el fichaje del campeón del mundo. Esto luego fue desmentido por el mismo Griezman, quién aseguró que su relación con el argentino es "muy buena".

A todo esto, Messi no se quedó callado y aseguró "estar cansado de ser siempre el problema de todo", en referencia a los polémicos dichos de Olhats.

Ahora la cosa parecería haber empeorado, ya que alguno hinchas culé increparon a Griezmann a la salida del último entrenamiento del Barcelona y le gritaron "A Leo de lo respeta" entre otras cosas.

EL VIDEO DONDE INCREPAN A GRIEZMANN

https://twitter.com/Gol/status/1329500880639582208?s=19


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre