Sin pelos en la lengua

Habló Scaloni: el técnico argentino rompió el silencio y se refirió al papelón de Brasil "Esperemos que..."

Lionel Scaloni no esquivó las preguntas referidas a la vergonzosa suspensión del partido entre Argentina y Brasil y dejó sus sensaciones para lo que será el partido frente a Bolivia.

En la antesala al partido de este jueves entre la Selección Argentina  y Bolivia, correspondiente a la undécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, Lionel Scaloni rompió el silencio en conferencia de prensa y deseó que lo ocurrido en Brasil el domingo pasado no vuelva a ocurrir.

"Esperemos que lo acontecido en Brasil no pase en la próxima fecha", sentenció el entrenador que viene de levantar la Copa América hace poco más de un mes.

"Los jugadores de Inglaterra nos comentaron algunas cosas que estaban pasando en sus clubes y decidí liberarlos porque estaban agobiados. La decisión la tomé porque no podíamos exponerlos y retenerlos con la cabeza en tantas cosas", afirmó Scaloni en la conferencia de prensa previa al partido de mañana con Bolivia.

"Ellos siempre mostraron predisposición para estar acá y jugar los tres partidos. Somos el único seleccionado que contó con todos los convocados y volvería a citar a los mismos. La FIFA nos apoyó cuando les dijo a las federaciones que los cedan", explicó.

Además, el director técnico pidió que para el futuro las "cosas cambien" para evitar malos entendidos y complicaciones a la hora de armar las listas de convocados de cara al objetivo de ir al Mundial de Qatar 2022.

Scaloni se mostró -durante los casi 40 minutos de conferencia- molesto por las presiones sufridas para la confección de las listas y también por lo vivido en Brasil, cuando los funcionarios de Anvisa se metieron en el Arena Corinthians y obligaron a la suspensión del partido en apenas cinco minutos de juego.

"No lo podíamos creer con todos los que estábamos en la cancha. Hablamos de eso con Tite (DT de Brasil) y Neymar", describió.

"La sensación sobre lo de Brasil es la misma que tiene todo el mundo que ama el fútbol, que esperaba un espectáculo de gran nivel. Nos quedamos sin nada y en un momento muy bueno de Argentina para afrontarlo. La sensación es extraña y fea porque no pudimos jugar", lamentó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Fernando

    Este tipo no dirigio nunca un equipo y cayo de pedo en el cargo y salio campeon o sea corrobora que los DT. no sirven ni pa aca ! Ganan los jugadores los campeonatos. Ni Batista ni Sabella ni Martino pudieron y este tuberculoso si.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante