Tiro Libre
Lindo partido

Gran debut de Gimnasia en el Regional: se quedó con el clásico frente a Juventud y es puntero

El Albo se impuso por 2 a 1 frente al Santo en el Gigante del Norte (doblete de Lautaro Ceratto, descontó Da Silva para la visita). Con este resultado, los de la Vicente López quedaron punteros en la Zona 2.

Mauro Bravo

Gran partido se vivió en el Gigante del Norte. Gimnasia y Tiro recibió a Juventud Antoniana por la primera fecha del Torneo Regional Federal Amateur en un clásico que tuvo de todo.

El partido finalizó 2 a 1 a favor de los locales, que abrieron el marcador con un lindo gol de cabeza de Lautaro Ceratto casi sobre el final del primer tiempo. Pero, inesperadamente, el Santo supo reaccionar y llego a la igualdad con una tremenda volea de Nelson Da Silva. A los 4 del complemento, un error grosero de la defensa antoniana dejó a Ceratto mano a mano con el arquero y definió con mucha calidad para definir el 2 a 1 definitivo.

Bueno comienzo para el Albo en el Regional que tendrá una duración de tres meses (transición). Con el empate en 0 de Deportivo la Merced y Villa san Antonio, los de la Vicente López quedaron punteros en la Zona 2 (Región Norte)

Cabe recordar que el formato de este Regional es todo contra todos, ida y vuelta en el grupo, y el primero clasificará a la siguiente ronda de play-off, junto con los primeros de las zonas 1 y 3, en la que se encuentran equipos jujeños, otros equipos salteños y tucumanos. Además, de las tres zonas también avanzarán el mejor de los segundos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • volve critinita volve

    comenzo el anual y las antonietas se comieron 2 cjacjacjacjacjacjacja

    Ver más

    Responder
  • Pepo

    Los equipos Salteños mediocres para abajo.

    Ver más

    Responder
  • Que verguenza

    Nosotros le matamos el hambre a los jugadores antonietas
    Fondo resto
    Fondo reservado
    Obras
    Alquileres

    Ver más

    Responder
  • DE DONDE SALE LA PLATA ?

    ES VERDAD QUE LA MUNICIPALIDAD Y VARIOS POLITICOS ESTAN PAGANDO LOS SUELDOS CON PLATA DEL PUEBLO SALTEÑO , TODO SE SABE YA PASO LA EPOCA DE ISA , SE VA A DESTAPAR LA OLLA Y VAN A SALIR EN TODO EL PAIS , CORRUPCION Y POLITICA

    Ver más

    Responder
  • Albo

    Que paso antonieta ? La plata de la romero y los consejales no te sirvio jajajjajajajajajaja

    Ver más

    Responder
  • chau ascenso

    Hoy se acabo el sueño de volver rapido , si nuestrod hijos los albitos nos ganan es por que no tenemos nada , cuando son las elecciones

    Ver más

    Responder
  • Mari

    "...definió con mucha calidad para definir el 2 a 1 definitivo." ¡Aprendan a redactar por favor! ????

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    Bravo Albo! El único club que llegó a algo en futbol. Con el resto no se puede armar uno más pero la mafiosa dirigencia salteña siempre busca ponerle un pie en la cabeza para que trascienda.
    Basta co mirar lo que viene pasando la última década UNA VERGUENZA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre