Atención Millonarios

Gallardo rompió el silencio y se refirió a su futuro en River: ¿Se queda o se va?

El Muñeco habló en conferencia de prensa, donde no definió al once ante Platense, se refirió a su continuidad y se mostró confiado sobre la obtención del título local.

Se viene un nuevo partido de River, esta vez ante Platense, y Marcelo Gallardo habló ante la prensa mientras dio los últimos detalles del equipo para encarar una nueva fecha de la Liga Profesional.

Si bien es cierto que el equipo todavía no está confirmado, la única duda que tendría el "Muñeco" está en el ataque y es quién reemplazará a Benjamín Rollheiser, quien se recupera de un desgarro en el cuádriceps de la pierna izquierda. Los dos candidatos Braian Romero y Jorge Carrascal.

Una de las respuestas más esperadas llegó cuando le preguntaron si renovará su contrato con River: 

"Cuando termine la participación de nosotros en el torneo, ahí evaluaremos". "Entiendo la ansiedad de ustedes, pero nosotros estamos enfocados en la liga, todo lo que venga después y que se imaginan es para otro momento", agregó.

Además, dijo que el equipo "no llegó a su techo. Siempre creo que hay posibilidad de seguir evolucionando. Siempre, sobre todo cuando ves que dentro del plantel hay jugadores muy jóvenes con mucho por delante. Somos un conjunto de personas que, desde hace muchos años, vamos todos para el mismo lado y con un mismo objetivo. Nos comportarnos como lo que somos, un gran equipo de trabajo".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante