Es por ahí

Futbolista argentino le regaló un departamento a la niñera y se emocionó: "Te queremos"

La historia se hizo viral y no tardaron en llegar las felicitaciones para el delantero.

Hernán Barcos es un futbolista argentino que desde hace varios años brilla en el fútbol sudamericano. En la actualidad la rompe en Alianza Lima de Perú donde es una de las grandes figuras del equipo. Pero no sólo se destaca por sus goles, sino también por su generosidad fuera del campo de juego.

Puede dar cuenta de ello la niñera que cuida a sus hijos en Lima, quién recientemente recibió un inesperado regalo por parte del exdelantero de Racing, Vélez y Gremio, entre otros. Ni más ni menos que un departamento.

"Ella tiene cuatro hijos y vive en una casa de madera. Cuando supimos su historia, decidimos buscar un departamento para que pueda vivir como se merece y tener una mejor calidad de vida. Gracias a dios, lo conseguimos", destacó Giuli Cunha, la esposa del atacante en diálogo con el diario la República de Lima.

Por su parte, Barcos también mostró su afecto para con la niñera mediante un posteo en Instagram. "Te queremos mucho. Gracias por ser tan cariñosa con nuestros hijos. Que seas muy feliz", deslizó el delantero.

Feliz de la vida

"Muchas gracias por todo, señora. A usted y a su esposo, son los mejores jefes del mundo. Gracias por mi hermoso departamento, es un sueño hecho realidad. Muchas gracias, que dios los bendiga, los quiero muchísimo", agradeció María en los comentarios.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Saf

    Que buen gesto buena persona

    Ver más

    Responder
  • EL GAUCHO LUNARI

    Que buen hombre se merece todo, canto pri canto pri para premiarlo. Lo satisfago yo y me compra un cantri.

    Ver más

    Responder
  • DER

    BARCOS un capo total.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante