Todo listo

Fin del misterio: Marcos Rojo vuelve al fútbol argentino y confirmaron en que club jugará

Tras los rumores que acercaban al ex lateral del Manchester United a Boca, finalmente, desde el entorno del jugador confirmaron donde jugará Marquitos ¿Llega al Xeneize o al Pincha?

Mauro Bravo

Luego de varios días y muchísimos rumores, todo parece indicar que el destino del ex jugador del Manchester United, Marcos Rojo, será Boca. Si bien esto ya era prácticamente un hecho -debido a que el lateral ya tiene todo arreglado de palabra con la institución xeneize para convertirse en refuerzo de Miguel Ángel Russo-, ahora no queda ninguna duda ¿El motivo? Un posteo de su entrenador personal a través de la cuenta del Gimnasio Castro Team Competición, donde se entrena el defensor desde hace más de tres semanas.

"Marcos Rojo está feliz, mejorando día a día, a poco de empezar con los entrenamientos en Boca", aseguró la cuenta oficial de Facebook.

Sí, todo indica que es cuestión de tiempo para que el defensor que jugó los últimos dos mundiales con la Selección se incorpore a Boca con un contrato por dos años con la posibilidad de extenderlo por uno más. Y pese a que Estudiantes de La Plata, La Galaxy y Cruz Azul se habían querido sumar a la pelea por la ficha del futbolista de 30 años, su destino ya parece tener los colores azul y oro.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante