Tiro Libre
Se juegan la vida

Fin del misterio: estos son los 11 confirmados por Russo para recibir a Racing

El técnico hará dos cambios en relación a la formación que cayó en la ida.

Migue Ángel Russo confirmó la formación de Boca para enfrentar a Racing, desde las 21.30 en la Bombonera, por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El director técnico hará dos modificaciones en relación al equipo que cayó en la ida.

La alineación inicial del Xeneize era un verdadero misterio y finalmente tendrá desde el arranque a Diego González y a Franco Soldano en lugar de Nicolás Capaldo y Edwin Cardona. Además, Leonardo Jara seguirá como titular y Julio Buffarini volverá a ocupar un lugar en el banco de suplentes.

De esa manera, los 11 elegidos por Russo para intentar dar vuelta la serie frente a Racing (está 1-0) en la Bombonera serán: Esteban Andrada; Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano, el Pulpito González; Eduardo Salvio, Carlos Tevez, Sebastián Villa; y Soldano.

 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo

    Que cuadro sorete Racing por favor los jugadores tremendos cagones se entregaron como corderitos. Para mi corrio mucha guita xq parecian amateurs no podian cruzar la mitad de la cancha. Unos HdP fueron para atras

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante