Tiro Libre
Los ojos sobre el juez

El árbitro del Superclásico será el que pedían los hinchas de River

La infalible racha de Gallardo en mano a mano vs Boca tendrá una nueva prueba y Facundo Tello será el juez.

Con el Superclásico Boca - River en el horizonte, este martes se conocieron los arbitrajes para el próximo domingo y se confirmó lo que pedían los hinchas y dirigentes de River: Facundo Tello será el juez del partido que encontrará al conjunto de Nuñez con su rival de toda la vida por un lugar en la semifinal de la Copa de la Liga.

El partido, que se disputará el domingo en la cancha de Boca Juniors, no contaba aún con juez confirmado hasta esta mañana. El reconocido hincha de River y ex árbitro, Pablo Lunati, fue uno de los que alzó la voz en pedido de este juez en particular.

"Otra vez contra ellos, otra vez en su cancha, pido que no me caguen!Como los últimos 10 partidos contra ellos, en la copa que hayamos jugado y que le ganamos en casi todas porque fuimos superiores! Ojalá sea otra vez TELLO, me toque ganar o perder, pero que sea, @FedericoBeligoy", escribió el ex árbitro y ahora reconocido hincha de la banda.

Luego, con la confirmación de esta mañana, Lunati señaló que "si se confirma esto, espero que vuelvas a tener un buen partido, que estés a la altura como tu carrera hasta ahora! ÉXITOS FACUNDO TELLO, estoy tranquilo".

Facundo Tello fue el juez que arbitró el último partido entre Boca y River, que terminó con un empate 1 a 1 el pasado 14 de marzo. ¿Cómo le fue a cada equipo? A Boca lo dirigió 17 veces, con 13 triunfos, 3 empates y 1 derrota. Por su parte, dirigió a River apenas en 9 partidos, con 5 triunfos, 1 empate y 3 derrotas.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante