Tomá nota

Estos son, acá están: los 11 que Scaloni planea poner en cancha para enfrentar a Uruguay

Después de la igualdad en su visita a Paraguay, la Albiceleste se prepara para disputar el clásico ante los charrúas, correspondiente a la fecha 5, y Lionel Scaloni comienza a delinear el equipo.

Luego del empate del jueves ante Paraguay, la Selección Argentina se prepara para el segundo partido de esta triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Esta vez deberá recibir a Uruguay en el Monumental y para eso Lionel Scaloni empieza a delinear el posible once que tendría como novedad la vuelta de Lautaro Martínez.

El encuentro ante Paraguay despertó la alarma en el seleccionado nacional luego de que Marcos Acuña tuviera que dejar la cancha a los 10 minutos del segundo tiempo para que ingrese Nicolás Tagliafico a raíz de una molestia muscular.

En la previa, el ex-Racing había estado en duda tras sufrir un duro golpe en el tobillo durante un partido en Sevilla. No obstante, evolucionó favorablemente y pudo jugar ante los de Eduardo Berizzo, aunque ahora un nuevo inconveniente podría dejarlo afuera frente a Uruguay.

Además, las otras dos incógnitas que tiene el santafesino para determinar qué equipo saldrá a la cancha de entrada es, en primer lugar, definir si vuelve Gonzalo Montiel, quien corre con ventaja, o mantiene a Nahuel Molina, y luego saber si sigue apostando por Giovani Lo Celso o en su lugar ingresa el Papu Gómez.

La probable formación de la Selección Argentina vs. Uruguay

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso o Alejandro Gómez; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Chicharito

    Éste Dt no hay duda q es buen! Lo quiero p pelle ja ja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante