Copa Libertadores

Esta noche, Boca enfrenta al Corinthians con una baja importantísima ¿Qué pasó?

Sin unos de sus jugadores claves, Sebastián Battaglia pondrá en cancha a los mejores futbolistas que tiene para dar el primer paso en Brasil. Acá, el 11 titular.

Boca renueva su ilusión en la Copa Libertadores. Este martes, desde las 21.30, el Xeneize abre la llave de octavos de final visitando a Corinthians, con el objetivo de pisar fuerte en Brasil y encaminar la serie que se definirá una semana después en La Bombonera. Para esto, Sebastián Battaglia pondrá en cancha los mejores futbolistas que tiene a disposición.

No obstante, para el duelo copero de esta noche, Battaglia no podrá contar con uno de sus jugadores claves: Frank Fabra. El colombiano, que viene siendo una de las figuras de Boca en este segundo semestre, alcanzó el límite de amarillas y no podrá decir presente en el Arena Corinthians. De acuerdo a lo que probó durante la semana, Agustín Sández ocupará su lugar en la banda izquierda.

La probable formación de Boca vs. Corinthians, por la Copa Libertadores

Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante