Tiro Libre
Palpitando la previa

Es oficial: Gallardo confirmó que ya tiene el 11 para enfrentar a Boca en el Superclásico

A días de lo que será el partido más "atractivo" de la fecha, el técnico de River confirmó que ya tiene a los 11 titulares para jugar en Superclásico.

Mauro Bravo

Este domingo se juega una nueva edición del Superclásico argentino. River visita a Boca en la Bombonera desde las 18:00 para disputar la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

En el torneo local, el Xeneize viene de conseguir un resultado histórico ante Vélez por 7 a 1, en tanto que los millonarios cayeron en el Monumental frente a Argentinos por 1 a 0. De todas maneras, el club de Núñez celebró hace algunos días la Supercopa Argentina en otra goleada memorable por 5 a 0 contra Racing.

Respecto a esto, Marcelo Gallardo fue el encargado de tomar la palabra y adelantó que ya tiene a los once de River que saldrán a la cancha, pero adelantó que:

"No estoy en condiciones de dar el equipo. Lo tengo pero no estoy en condiciones de darlo. Yo no tengo dudas. Tengo el equipo, no lo voy a dar. Tengo el equipo confirmado, no se lo confirmé a los futbolistas. Supongo que mañana lo haré para que estén enfocados".

Además, el técnico millonario se refirió al posible planteamiento del partido:

 "Va a depender mucho de las formaciones de los equipos. Si me dejo guiar por la última formación de Boca, es un equipo que tiene juego en la mitad de la cancha, que no tiene mucha referencia en ataque pero van rotando. Eso lo hace un equipo que tuvo, no desde el inicio pero en el tránsito del partido, un mayor control de pelota que lo habitual. Si encima entendemos que no somos un equipo que va a especular, se puede hacer un partido abierto. Los primeros minutos serán de estudio, creo". 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante