Federal A

Juventud y Gimnasia empataron en un clásico caliente

Fue 1 a 1 en el Martearena con goles de Pato y Pino. El partido estuvo demorado en varias ocasiones. Hubo de todo: desde penales no cobrados hasta expulsados en ambos equipos.

Mauro Bravo

Empate en el clásico salteño. Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro cerraron la fecha 30 de la Zona Norte del Federal A con un empate (1-1) que tuvo de todo en el Estadio Martearena: polémico arbitraje, penales no cobrados y expulsados en ambos equipos.

Los de Martel arrancaron ganando con gol de Pato pero Gimnasia reaccionó e igualó el marcador con un golazo de Pino. Milan y Cortes fueron expulsados en el conjunto dirigido por Sialle, mientras que en Juventud, Mariatti y Bolaños también vieron la roja.

Foto: Juventud Antoniana Oficial

El partido estuvo demorado en varias ocasiones y tuvo un arbitraje polémico (a cargo del juez José Sandoval): al Albo no le cobraron dos claras faltas dentro del área, mientras que al Santo no le cobraron una.

Foto: Gimnasia y Tiro Oficial

Finalmente fue empate 1 a 1. Con este resultado, Juventud se aseguró una temporada más en el Federal A pero no pudo clasificar a la Copa Argentina. De todas maneras se ilusiona con quedar entre los 8 mejores ubicándose onceavo con 34 unidades. Gimnasia, por su parte, se mantiene quinto con 46 puntos.

EL RESUMEN DEL PARTIDO

Esta nota habla de:

Comentarios

  • José

    Una vez más, arbitraje y soborno para favorecer a Juventud, nada nuevo

    Ver más

    Responder
  • VIEJO CULIAO

    VAYAN A VER AL CUERVO ESTOS DOS DAN VERGUENZA

    Ver más

    Responder
  • El justo

    Estos partidos se arreglan y se benefician los dos.

    Ver más

    Responder
  • DR. PINDONGA

    Vergonzoso GyFrío no le paga a los empleados pero le puso $ 1.500.000 a Juventud Abandoniana. Son un asco!

    Ver más

    Responder
    • albo

      a tu mama le pagamos para entregar y que entregue empanadas en el paseo del chori tambien que aga helados pero no fue tanto 2 peso nos cobro

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante