Eliminatorias Sudamericanas

Ganó la Scaloneta: Argentina goleó a Venezuela y alargó el invicto

La Albiceleste se impuso por 3-0 a la Vinotinto, en su última presentación de local por Eliminatorias. Nico González, Di María y Messi, autores de los goles

La Selección Argentina se despidió con una goleada. La Albiceleste -que tuvo varias ausencias- se impuso por 3-0 a Venezuela, en la Bombonera, por la penúltima fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Nicolás González, Ángel Di María y Lionel Messi, autores de los goles. 

El conjunto nacional, que estiró su invicto a 30 partidos sin perder, cerrará el certamen con su visita a Ecuador, el próximo martes. Cada vez falta menos para la Copa del Mundo...

La Selección Argentina -que es escolta de Brasil con 38 puntos en el certamen- tuvo su gran fiesta para despedirse de los hinchas antes del Mundial de Qatar: goleó y estiró su invicto. Ahora, cerrará su participación en las Eliminatorias el próximo martes, visitando a Ecuador.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo

    El D.T. dice q lo incomoda "La Scaloneta" pues entonces lo bauticemos " La Mierdoneta" !!

    Ver más

    Responder
  • Willy

    Y ahora a prepararse para ir a dar lastima a Qatar .

    Ver más

    Responder
  • Fernando

    Venezuela 10 puntos el peor equipo de la Eliminatoria y creen q le ganaron a Alemania del 2014 ??? De Paul Messito Di Maria y compañia son unos pelotudos para cargar a estos pobres diablos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante