Eliminatorias Sudamericanas

Argentina lo ganaba, pero tras un polémico penal, Ecuador empató el partido

El conjunto de Lionel Scaloni ganaba con gol de Julián Álvarez, pero una polémica jugada sobre el final -que terminó en penal para los locales- terminó igualando el marcador.

La Selección Argentina empató por 1-1 contra Ecuador, en condición de visitante en Guayaquil, por la última jornada de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. 

Julián Álvarez abrió el marcador para la Albiceleste, mientras que la Tri llegó al empate sobre el final gracias a un polémico penal con intervención del VAR.

Cuando el partido se moría, llegó la gran jugada polémica del encuentro. Gerónimo Rulli le tapó un cabezazo a Gonzalo Plata, pero todo Ecuador reclamó una mano de Nicolás Tagliafico.

Los asistentes advirtieron al brasileño Raphael Claus, quien revisó la jugada y sancionó penal. El arquero argentino le tapó el remate a Enner Valencia, pero el delantero marcó el gol de rebote: fue el 1-1 final.


El equipo de Scaloni llegó a 31 partidos invicto: alcanzó el récord del conjunto de Alfio Basile. Ahora, se medirá con Italia en junio, en Wembley, en su próxima presentación.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante