Tiro Libre
A 90 minutos del sueño

En busca de la gloria: esta tarde, Gimnasia y Tiro se juega el ascenso frente a Fontana

El Albo jugará esta tarde su partido más importante de la temporada: será frente a Fontana, en la cancha de Güemes en Santiago del Estero. El ganador se quedará con el ascenso directo al Federal A.

Mauro Bravo

Llego el día. Esta tarde, Gimnasia y Tiro jugará su partido más importante en la temporada. Desde las 17:10, el Albo enfrentará a Fontana en el Arturo Miranda de Güemes, Santiago del Estero, para disputar la finalísima del Torneo Regional que habilitará una plaza para el Federal A para el ganador.

%u26BD%uFE0F #Fútbol %uD83D%uDC49 #RegionalAmateur Desde las 17.10, Gimnasia y Tiro afrontará el partido más importante del último tiempo...

Publicado por Tiro Libre en Domingo, 28 de febrero de 2021

Desde el descenso del Albo -en aquel recordado triangular del 2019, donde perdió la categoría también Juventud Antoniana-, el Torneo Regional Federal Amateur se vio interrumpido abruptamente a principios del 2020 producto de la pandemia del coronavirus. Es por ello, que el Consejo Federal reestructuró un Regional "express" y relámpago, con menor cantidad de equipos que el torneo original, evitando un torneo largo y tedioso.

Los resultados de los de la Vicente López -que superaron a su clásico rival, Juventud, así como también a San Antonio y Deportivo La Merced en puntos- los llevo a disputar una final frente a Zapla (3-0), la cual ganaron por goleada y los metió de lleno a esta finalísima. 

Sin margen de error, Gimnasia sabe lo que se juega y entiende que no puede flaquear, ya que una posibilidad de ascenso como esta no se presentará en un futuro cercano.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante