Champions League

Con dos golazos, empataron en la ida: solo uno pasará a la final

El partido más esperado era entre el Madrid y el City, que tuvo de todo. Pero que finalmente la serie quedó abierta y se definirá en el Etihad Stadium la semana próxima.

El equipo más ganador de la historia de la Champions League, se topó de entrada con una presión alta del equipo de Pep, que poco a poco fue adueñándose del balón y obligó a los españoles a replegarse. Sin embargo el plan de juego parece haber salido a la perfección. Con un par de toques geniales y en velocidad por el sector izquierdo, terminó coronado a Vinicius Jr. que remató de media distancia anotando un golazo y abriendo el marcador.

Este gol sorprendió a los ingleses y en el complemento, el equipo de Ancellotti estuvo más cómodo para jugar y elaborar mejor juego colectivo. Sin embargo la presión dio efecto y en una recuperación el equipo de Guardiola, agarró mal parada a la defensa Merengue. Kevin de Bruyne sacudió con un zapatazo y logró la igualdad. 

Ancellotti metió mano en el equipo y realizó variantes para intentar ganar el encuentro, puso a Asensio, Nacho y Tchouameni, mientras que Pep resistió el empate con los mismos 11. 

El próximo miércoles 17 de Mayo volverán a verse las caras en el Etiham Stadium, la casa del City, para dirimir quién será el finalista de la Champions.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre