Tiro Libre
Viven en otro mundo

El club salteño que se burla del protocolo: "Ponen en riesgo la salud de todos"

Vecinos denuncian que la comisión directiva del Club Atlético Independiente (H. Yrigoyen) hace ingresar hinchas al estadio. "Venden hasta bebidas alcohólicas", indicaron.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Nuevamente la irresponsabilidad pone en riesgo la salud de muchas personas. Vecinos denuncian que un club de fútbol en vez de respetar los protocolos que rigen por la pandemia, venden entradas y bebidas alcohólicas dentro del estadio.

Sorprendentemente ocurre en la localidad de Hipólito Yrigoyen. Desde el norte se comunicaron con Que Pasa Salta para relatar la grave falta que está cometiendo la comisión directiva del 'rojo'.

"Acá realizan eventos deportivos todos los sábados y domingos. No respetan el protocolo COVID. Meten más de 1.000 personas, cobran entradas y venden bebidas alcohólicas como si no estuvieramos en pandemia. Ni siquiera le pagan adicional a la policía", expresaron.

Las acusaciones vinieron acompañadas de varias fotografías que respaldarían la denuncia. Cabe recordar que por órdenes de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) y Consejo Federal de Fútbol Argentino está prohibido el ingreso de hinchas a las tribunas durante el partido. El COE Provincial por su parte prohibió todo evento que congregue más de 100 personas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Fer27.5

    Dejen a ess gente q sea feliz bajo su responsabilidad cuantas fiestas vlandestinas hay y ahi no dicen nada investiguen o les da miedo por los apellidos

    Ver más

    Responder
  • Jose

    El club no juega nada (no hay ninguna liga que este jugando torneos en Salta, salvo los del Consejo Federal), alquila la cancha para partidos que organiza una liga barrial, como sería La Loma aquí. O como en los partidos barriales que se ve gente mirando a la vuelta de la cancha. Hasta donde se, eso está autorizado por la policía y el COE. Iba a pedir a este portal que investiguen o tengan rigor periodístico, pero sería pedir peras al olmo.

    Ver más

    Responder
  • Olga

    Nadie habla del homenaje al chalchalero con el TEATRO LLENO??? o del premio a PERSONALIDADES DESTACADAS EN LA PANADERIA?? Hernan Drago entregandole premio al Ministro.....
    No serian fiestas clandestinas tambien?? Nos toman por boludos.

    Ver más

    Responder
  • terrible juntadero de negros

    Ver más

    Responder
  • Albo 87

    Sin importar el color de camiseta dejen de matar el fútbol los clubes del interior no reciben ayuda ni de afa ni el Consejo

    Ver más

    Responder
  • Mario

    no pueden ver futbol...pero si pueden bailar y chupar en las carpas en los boliches que ahora se hacen pasar por restaurantes. porque no se van todos a la mismisima mierda. COE inutiles de mierda ugual que los putos canas.

    Ver más

    Responder
    • vieja

      si mario y vos y todos son unos inmaculados, van a VER FUTBOL NADA MAS.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre