El mejor refuerzo: el gesto de Leandro Paredes que conmovió a todo Boca
En el marco de su presentación por su vuelta a Boca, el jugador no pasó desapercibido tras protagonizar un emotivo momento con uno de los chicos de las inferiores, luego de realizarse la revisión médica.
Leandro Paredes está a solo minutos de convertirse oficialmente en refuerzo de Boca Juniors, pero ya tuvo un gesto que conmovió a todos los hinchas del club.
En la clínica donde se realizó la revisión médica, el campeón del mundo en Qatar 2022 se cruzó con un joven jugador de las inferiores y protagonizó una escena que emocionó a todos los presentes. Pese a que se sacó fotos con más personas, el momento más destacado fue el que tuvo con el pequeño futbolista.
Se trata de Milo Silva, un joven misionero que llegó hace un mes a las divisiones inferiores del club. Mientras esperaba en la clínica, cumplió el sueño de conocer a su ídolo y hasta logró que le firmara un botín.
"Le dije que es mi ídolo, que lo quiero mucho y me dijo que ya nos vamos a ver de nuevo", relató Milo muy emocionado, según informó El Territorio.
Botín firmado por el futbolista para el joven de las inferiores.
El gesto no pasó desapercibido: Paredes se detuvo, se sacó fotos con el niño y le firmó uno de sus botines, lo que fue celebrado por todos los presentes y generó una ola de reacciones positivas en redes sociales.
Comentarios